Oakley · Gafas de Sol al ¡Mejor Precio! · 100% Originales

Envíos gratis

Garantía devolución 30 días

Pago 100% seguro

Género

Género


Marca

Marca


Estilo

Estilo


Tipo de lente

Tipo de lente


Color montura

Color montura


Material

Material


Color lente

Color lente

Amarillo Azul Gris Marrón Morado Naranja Negro Rojo Verde

Tamaño

Tamaño


Ver más

Gafas de Sol Oakley Baratas

¿Buscas unas gafas de sol Oakley baratas? Pues has llegado a la tienda online perfecta. En Llevagafas.es encontrarás todos los modelos de Oakley hasta un 40% de descuento, y a esto le podrás añadir nuestro cupones descuento que solo tenemos por temporadas, y muchas de ellas si las compras hoy las podrás estrenar mañana, ya sea para ir a la playa, a la montaña o lucirlas en esa fiesta tan cool a la que te han invitado. Te podemos asegurar que tenemos los mejores precios del mercado, una marca con estilo y caché que podrás tener en tu armario ya un precio que te asustará y es que los super precios de nuestra colección Oakley abarca tanto gafa de sol como gafa deportiva incluyendo todos los modelos de la marca, pero si andas un poco perdido y no sabes nada de Oakley te pondremos al día.

La marca comenzó gracias a James Jannard, su garage, una inversión de 300 dólares y un año, 1975. El nombre de Oakley lo tomó de su perro, un Setter inglés llamado Oakley Anne. James empezó vendiendo puños de motocicletas, utilizando un material patentado para el que usó el nombre de Unobtainium, una creación única de Jannard y que todavía se usa para hacer fundas de patillas y puentes de nariz de las monturas. Oakley comenzó a producir placas de matrícula, guantes, puños, coderas, barbilla, y gafas para BMX y motocross y hoy en día es un referente en diseño y fabricación de equipamiento deportivo y moda, gracias entre otras a las amadas gafas de sol Oakley.

Venta Online de Gafas de Sol Oakley

Como ya habrás podido comprobar en nuestra tienda vendemos online cualquier modelo de gafas de sol Oakley, hasta las últimas novedades que verás a deportistas o amantes de la marca como Fernando Alonso. La colección Oakley incluye un amplio abanico de estilos y modelos, tanto gafas para hombre, mujer o niños y en un montón de colores y tamaños. Además es un complemento que es perfecto para cualquier época del año, verano, primavera, incluso otoño e invierno, sin importar que luzca el sol.

Las monturas de sol Oakley están pensadas para personas con mucho carácter, que se atreven con todo, modelos con lente espejadas que viajan entre la rueda cromática creando mezclas perfectas, hasta más clásicas pero no por ello menos atrevidas. Un ‘espejito espejito’ en clave de moda óptica. Las gafas de sol Oakley se adapta a todo tipo de caras, resultando siempre tan cómoda como atractiva, valiendo así y quedando fenomenal a gente tan dispar como el Valentio Rossi o la actriz Jessica Biel.

¿Qué precio tienen las Gafas de Sol Oakley?

En nuestra tienda podrás encontrar el precio de las gafas de sol Oakley muy rebajado y si buscas un modelo muy barato lo tendrás, pero eso sí, tienes que tener en cuenta varias cosas: la tecnología y las lentes de Oakley son de las mejores del mercado. Si eliges un modelo sencillo y normal, sin calidades elevadas el precio será más barato, pero por ejemplo las lentes Prizm, e espejo o polarizadas tendrán un precio más elevado que si eliges una gafa de sol Oakley con una lente normal, o la tecnología de la montura, si es desmontable o de titanio habrás elegido lo más top de Oakley.

¿Cómo saber si mis gafas de sol de la marca Oakley son originales?

En nuestra tienda online solo encontrarás producto original, y para saber si tus gafas de sol Oakley son originales fíjate tanto en los cristales como en la documentación que acompaña el producto, que te servirá de garantía. Todas las lentes de sol Oakley son enviadas directamente desde fábrica como un producto homologado y vendidas como distribuidores oficiales de la marca que somos. Todas nuestras gafas de sol incluyen los accesorios de fábrica como lentes, funda, gamuza o patillas de recambio, si es que el modelo lo tiene.

¿Cómo limpiar las gafas de sol Oakley?

Si te preocupa cómo mantenerlas en un perfecto estado tienes que limpiar tus gafas de sol Oakley con un limpiador específico o una gamuza, ambos productos los encontrarás en nuestra tienda por precio muy económico. La gamuza es fundamental para poder limpiar las lentes, y aunque Oakley no incluya gamuzas para la mayoría de sus modelos, debes comprártela. Si tienes que limpiar la montura, con agua y un pañuelo será más que suficiente, que no te preocupe mojarlas.

Envíos gratis

Envíos gratis

Todos los envíos dentro de la península son gratuitos en compras superiores a 60€. El tiempo de entrega es de 6 a 12 desde la confirmación del pago y lo recibirás en 24 hrs. si está en stock.

Garantía devolución 30 días

Garantía de devolución

Tienes 30 días para devolver tus productos. El cliente se hará cargo de los costes de la devolución y no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo.

Pago 100% seguro

Pago seguro

Todos los pagos se realizan a través de conexiones seguras con certificado de seguridad SSL, garantizando la compra por Verified by Visa y MasterCard Secure Code.

El precio de los productos incluye el IVA. Los productos ópticos llevan el 21% IVA designado por el gobierno español.

Métodos de pago
Llevagafas.es
Ayuda