Gafas de Sol de Niños · Tienda Online de Gafas de Sol Llevagafas.es

Envíos gratis

Garantía devolución 30 días

Pago 100% seguro

Recién llegadas a nuestra tienda

Una gafa para cada estilo

Género

Género


Marca

Marca


Estilo

Estilo


Tipo de lente

Tipo de lente


Color montura

Color montura


Material

Material


Color lente

Color lente

Amarillo Azul Gris Marrón Morado Naranja Negro Rojo Verde

Tamaño

Tamaño


Ver más

Gafas de sol para niños Baratas

Si quieres comprar unas gafas de sol para niños baratas has llegado al lugar perfecto, entre nuestras más de 4.000 referencias encontrarás modelos para niños y niñas de diferentes edades, formas y colores y a muy buen precio. Pero no te fijes solo en si son más baratas que en otros sitios o no, para cuidar la salud visual de los pequeños lo primordial es la calidad del producto, así que si las has encontrado en cualquier otra tienda a mejor precio, ten cuidado, lo barato a veces sale caro, y si se trata de unas lentes de sol para niños no escatimes en eso.

La pasarela del mundo infantil cada día es más importante y los accesorios son algo primordial en el armario de los más pequeños, les encanta sentirse como los mayores, y si sus padres llevan gafas de sol ellos también querrán. Este año los tonos pastel están presentes en todo tipo de accesorios, y las gafas de sol no son menos. 

Modelos de Gafas de Sol para niños pequeños

Entre todos los modelos de gafas de sol de niño que podrás encontrar en nuestra tienda te recomendamos las siguientes:

1. Las gafas de estilo aviador es una de las más preferidas por los peques, que les dan un toque chic y moderno, que al igual que para mayores las podrás encontrar en un montón de colores y sobre todo en marcas como Ray-Ban y Carrera son para junior los más vendidos.

2. El modelo Wayfarer es el más cool para ellos, le da ese aire de interesante y rockero que les encanta y que también verán a sus papis. quieren imitar de sus padres. Este estilo lo podrás encontrar sobre todo en Polaroid en un gran abanico de colores, tanto los cristales como las monturas, y como no en Ray-Ban.

3. Un estilo redondito será perfecto tanto para ellos como para ellas, les sentarán de maravilla para caritas pequeñas.

Con cualquiera de estos modelos los peques podrán lucir las gafas de sol que llevan los mayores  y siempre irán protegidos. 

Preguntas sobre Gafas de Sol de Niños

¿Dónde comprar gafas de sol para niños?

Siempre tienes que comprar las gafas de sol para niños en sitios homologados y especializados en la venta de productos ópticos, nuestra tienda online es uno de ellos, así que puedes estar tranquilo porque los profesionales que trabajamos somos personal óptico con experiencia.

Aquí encontrarás un amplio catálogo de modelos y marcas, todas enviadas con la documentación original del fabricante y garantía de autenticidad del producto de las gafas de sol junior.  Y date prisa porque los diseños más novedosos se agotan rápido, nuestras gafas de sol para niños son baratas, son originales y de marca, ¡ así que ya sabes!, navega por nuestra página y elige.

En la decisión de llevar unas gafas de sol de niños tenemos que pensarlo como un hábito no solo de estética, que es lo menos importante, sino de salud visual, y de esa manera educar a los más pequeños a usarlas desde su niñez por un bien de salud ocular para proteger sus ojos. Si eliges realizar tu compra y tienes dudas, lo entendemos, no es una compra sencilla, pregúntanos y te ayudaremos a elegir modelo, forma o color, pero ten en cuenta que la última decisión es tuya.

¿Cómo elegir gafas de sol para niños?

Puede que encuentres muchos modelos y estilos pero para elegir la gafa de sol para niños tienes que tener en cuenta la comodidad del producto y cómo le siente a su carita, si eliges un modelo muy fashion y extravagante puede que le sea incómodo, y no sea la mejor opción,  lo más importante es que se acostumbre a llevar gafas de sol para su seguridad y protección. Ten en cuenta que la gafa de sol de niños es un accesorio que tienen que llevar siempre, ya sea para ir al campo, a la montaña, la playa o la nieve, si es para un uso diario, pasa estar por la calle una gafas con lente de categoría 3 serán las correctas. Sin embargo, si vamos al mar o a la alta montaña el nivel de radiación cambia, por lo que se deberían utilizar gafas con lentes de categoría 4.

Si tu idea es regalarlas al más pequeño de la casa te recomendamos que sobre todo te fijes en el tamaño de la cara, ya que hay muchos modelos que son tamaño único, y si su rostro es muy estrecho o pequeño puede que la gafa que hayas elegido le quede grande, pero si es así, no te preocupes, podrás devolverlas sin ningún tipo de problema y elegir otro modelo, pero ten en cuenta que hay modelos que se agotan rápido, y es que la mayoría están a precios muy rebajados. Comprar unas gafas de sol de niño jamás fue tan sencillo.

Envíos gratis

Envíos gratis

Todos los envíos dentro de la península son gratuitos en compras superiores a 60€. El tiempo de entrega es de 6 a 12 desde la confirmación del pago y lo recibirás en 24 hrs. si está en stock.

Garantía devolución 30 días

Garantía de devolución

Tienes 30 días para devolver tus productos. El cliente se hará cargo de los costes de la devolución y no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo.

Pago 100% seguro

Pago seguro

Todos los pagos se realizan a través de conexiones seguras con certificado de seguridad SSL, garantizando la compra por Verified by Visa y MasterCard Secure Code.

El precio de los productos incluye el IVA. Los productos ópticos llevan el 21% IVA designado por el gobierno español.

Métodos de pago
Llevagafas.es
Ayuda