Gafas de Sol Ray-Ban® Hombre | 100% Originales · ¡ENVÍO GRATUITO!

Envíos gratis

Garantía devolución 30 días

Pago 100% seguro

Género

Género


Marca

Marca


Estilo

Estilo


Tipo de lente

Tipo de lente


Color montura

Color montura


Material

Material


Color lente

Color lente

Amarillo Azul Gris Marrón Morado Naranja Negro Rojo Verde

Tamaño

Tamaño


Hombre
Ray-Ban

Ver más

Gafas de Sol Ray-Ban de Hombre 2018

De entre todas las gafas de sol que podrás encontrar en nuestra tienda online las gafas de sol de hombre para el 2018 son de las más buscadas, y te preguntarás ¿por qué? Te podríamos dar muchas razones pero las vamos a resumir en que son ligeras, cómodas, duraderas y que son Ray-Ban, simplemente la marca más reconocida a nivel mundial en el sector.

Entre todos los modelos de gafas de sol Ray Ban para hombre te recomendamos los siguientes:

  • Ray-Ban RB4297: Realmente es un modelo unisex, pero puede que tenga algunos detalles que lo hacen dirigirse más para los chicos traviesos que les gusta innovar. Con una forma cuadrada estas gafas de sol Liteforce han sido fabricadas con materiales ligeros y ultra resistentes para que sean cómodas de lucirlos las 24 hrs. del día. Están disponibles en azul oscuro, gris oscuro, negro y rojo con lentes polarizadas o degradadas.
  • The Colonel RB3560: Este modelo es una evolución del modelo The General, con lente cuadradas pero más pequeñas y con patillas planas con montura de metal que podrás encontrar en diferentes colores como el otro o plata. Una gafa de sol Ray Ban para hombre que rompe las reglas de lo establecido y que llamará la atención de todos allí por donde vayas.
  • Ray-Ban RB4290: Una gafa casual que une funcionalidad y moda en un mismo accesorio con patillas de goma con un ajuste ultra confortable útil practicar deporte. Este modelos está disponible con lentes espejadas y degradadas, y además como toque especial tiene un doble puente metalizado.

Preguntas sobre las Gafas de Sol de Hombre Ray Ban

¿Dónde comprar Gafas de sol Ray Ban para Hombre baratas?

Si antes te hemos dado algunas recomendaciones para la elección del modelo del año, ahora te guiaremos en la comprar la gafas de sol Ray Ban para hombre más baratas. Lo primero, navega por toda la colección que tenemos en Llevagafas.es, es muy sencillo, entra en gafas de sol hombre y elige la marca y el género, te mostraremos una enorme colección de todos los modelos disponibles de la marca más cañera del mercado, y después de esto será tu turno: Tendrás que seleccionar una gafa según lo que necesites o tus gustos, pero puede que andes un poco perdido y no sepas bien que elegir. Para realizar una buena compra tienes que tener en cuenta:

  • La forma de tu cara. Si tienes una cara cuadrada, elige formas redondas, una forma phantos o redonda, cualquiera de la familia Round o Aviador te sentarán de muerte. Pero si eres más de cara redonda elige formas cuadradas, unas clásicas New Wayfarer serían unas muy buenas compañeras.
  • El color de tu piel y tu pelo. Si eres un morenazo, las monturas doradas, beige o marrones claras te darán un toque más llamativo y chic. Si por el contrario eres rubio, elige lo contrario, colores más oscuros que te contrasten con tus tonalidades de cabello, las míticas Wayfarer negras te irían perfecto.

Tienes un montón de modelos, colores y materiales, desde madera, hasta aluminio o titanio, fíjate también en las lentes, hay muchas diferentes, no solo por sus colores, sino por su características: De espejo, polarizadas, degradadas o chormance. Las lentes chomance son unas lentes especiales exclusivas de Ray Ban que calibran la luz para que el espectro visible de los colores sea más luminoso y nítido, también aumenta los contrastes para poder apreciar y ver mejor los detalles. Ten en cuenta una cosa, las lentes de sol Ray Ban de hombre tienen diferentes tamaños, sobre todo es común el tamaño 58 y 62, es el más común para hombres, pero hay otro muchos modelos que son unisex y tendrán un solo tamaño.

Y si después de todo esto no te hemos convencido, el precio sí lo hará, tenemos las gafas de sol Ray Ban de hombre a casi la mitad de precio, así que date prisa, puede que se agoten rápido y te quedes sin tu accesorio preferido.

Envíos gratis

Envíos gratis

Todos los envíos dentro de la península son gratuitos en compras superiores a 60€. El tiempo de entrega es de 6 a 12 desde la confirmación del pago y lo recibirás en 24 hrs. si está en stock.

Garantía devolución 30 días

Garantía de devolución

Tienes 30 días para devolver tus productos. El cliente se hará cargo de los costes de la devolución y no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo.

Pago 100% seguro

Pago seguro

Todos los pagos se realizan a través de conexiones seguras con certificado de seguridad SSL, garantizando la compra por Verified by Visa y MasterCard Secure Code.

El precio de los productos incluye el IVA. Los productos ópticos llevan el 21% IVA designado por el gobierno español.

Métodos de pago
Llevagafas.es
Ayuda