Gafas de Sol Persol® Hombre | Tienda Online de Gafas · Llevagafas.es

Envíos gratis

Garantía devolución 30 días

Pago 100% seguro

Género

Género


Marca

Marca


Estilo

Estilo


Tipo de lente

Tipo de lente


Color montura

Color montura


Material

Material


Color lente

Color lente

Amarillo Azul Gris Marrón Morado Naranja Negro Rojo Verde

Tamaño

Tamaño


Ver más

Modelos en 2018 de Gafas de Sol Persol para hombre

Con casi 100 años de historia los diseñadores de Persol han creado numerosos modelos. Entre toda la colección destacan los modelos de 2018 de las gafas de sol Persol para hombre como las Persol Cellor creadas en los años 50 y que mantienen su esencia original adaptándose a las últimas tendencias en moda óptica. Su nombre proviene de la combinación de materiales que componen esta gafa: celuloide y metal dorado, una combinación cuyo resultado es magnífico, con un acabado de ‘alta costura’ en versión gafa de sol Persol para hombre. Y muchos años después el modelo se reinventa en una versión plegable, un estilo compacto y símbolos de auténtica expresión de elegancia y calidad.

El modelo 714 es lanzado por la marca en los años sesenta y consigue en el mundo de la moda otorgarse el título como las primeras gafas plegables de la historia. Este modelo se hizo famoso gracias a Steve McQueen, que las lució en la película El caso de Thomas Crown que se reinterpreta años después con un diseño más ligero en las Persol 9714S. Pero la joya de la corona en monturas sol Persol para hombre de este modelo es la edición limitada de Steve Mcqueen que el actor no solo luce en el  varias películas sino también en la vida privada, y la marca le hace un homenaje relanzando su modelo preferido pero que se diferencia del modelo original en pequeños detalles.

Y por último destacamos las Persol 649 uno de los primero diseños de la marca italiana. Se diseñó con un objetivo principal y sobre todo funcional, guardar del sol a los conductores de tranvías de Turín, curioso no. Pero pronto se convirtieron en algo más cuando Marcello Mastroianni las lució en Divorcio a la italiana y desde entonces se convirtió en el símbolo de la marca. este modelo ha ido evolucionando a lo largo de la historia en varias versiones como la 649S o 649V, y más recientes en clave moderna con los modelos 8649 y 7649.

Las gafa de sol Persol de hombre es pensadas para aquellos que aman la tradición en cuanto a tendencias fashion se refiere. Ese accesorio que es un básico de armario porque sirve con cualquier outfit y aporta una elegancia. Una marca que rinde homenaje siempre a las siluetas que nos transportan al pasado que revisita la gama cromática y las formas más sixties, una tendencia que sigue en completa boga y que aporta un toque cool a cualquier look. En la actualidad, actores como Ryan Goslin o Leonardo Di Caprio acuden a ellas para ponérselas en el día a día de manera informal: jeans, camisetas y calzado cómodo, dando valor añadido a cualquier outfit que se precie, o Bradley Cooper aportando un toque diferente a su estilo. ¿No querrás ser menos, no? ¡Apúntate y cómprate unas gafas de sol para hombre de Persol!

Preguntas sobre las Gafas de Sol Persol de Hombre

¿Dónde comprar Gafas de Sol Persol de Hombre?

Si quieres tener unas de las joyas de la corona en moda óptica, te recomendamos que compres gafas de sol Persol para hombre en sitios homologados y certificados pro el fabricante como distribuidores oficiales. Puede que veas que puedes obtener la marca en cualquier punto de venta de moda, pero te cuidado, fíjate si son originales y en el precio, como ya te recomendamos anteriormente, Persol es una marca italiana de lujo que diseña y fabrica sus productos de manera artesanal, así que su precio suele ser elevado.

En Llevagafas.es podrás comprar tus anteojos de sol Persol de hombre sin ningún tipo de problema, puede confiar en nuestro producto y en el servicio que te ofrecemos, somos distribuidores oficiales de la marca desde hace muchos años y todo lo que compres se mandará con la documentación original, Persol es una marca que tienen gran variedad de estuche y ediciones limitadas y todas ellas son diferentes, nosotras te mandaremos la que corresponda con el modelo que elijas. Además todos nuestros envíos dentro de la península son gratuitos, ¡qué más puedes pedir! eliges, compras, te lo enviamos y estrenas al día siguiente. No le des más vueltas y decídete a comprar unas gafas de sol Persol de hombre, ya sean para tu novio, tu marido o alguien especial, y si son para ti te podremos ayudar en tu compra, solo tienes que usar nuestro chat online, llamarnos o enviarnos un email, te responderemos en seguida.

Envíos gratis

Envíos gratis

Todos los envíos dentro de la península son gratuitos en compras superiores a 60€. El tiempo de entrega es de 6 a 12 desde la confirmación del pago y lo recibirás en 24 hrs. si está en stock.

Garantía devolución 30 días

Garantía de devolución

Tienes 30 días para devolver tus productos. El cliente se hará cargo de los costes de la devolución y no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo.

Pago 100% seguro

Pago seguro

Todos los pagos se realizan a través de conexiones seguras con certificado de seguridad SSL, garantizando la compra por Verified by Visa y MasterCard Secure Code.

El precio de los productos incluye el IVA. Los productos ópticos llevan el 21% IVA designado por el gobierno español.

Métodos de pago
Llevagafas.es
Ayuda