Arnette · Gafas de Sol al ¡Mejor Precio! · 100% Originales

Envíos gratis

Garantía devolución 30 días

Pago 100% seguro

Género

Género


Marca

Marca


Estilo

Estilo


Tipo de lente

Tipo de lente


Color montura

Color montura


Material

Material


Color lente

Color lente

Amarillo Azul Gris Marrón Morado Naranja Negro Rojo Verde

Tamaño

Tamaño


Ver más

Modelos de Gafas de sol Arnette Baratas

Entre todos los modelos de las gafas de sol Arnette hemos elegido nuestro preferidos: Witch Doctor, Fire Drill, Fastball, Boiler y Hot shot. Pero hay muchos más que encontrarás en nuestro catálogo online con todas las novedades. En toda la colección Arnette encontrarás modelos de gafas de uso diario, gafas polarizadas, gasfas de metal, de pasta, y para todos los públicos, y sobre todo gafas de deporte, pieza clave en la colección Arnette y es que esta marca es especial para los amantes del deporte.

Así son estas gafas de sol que, sin duda, no dejarán a nadie que las vea indiferente. Esas gafas de sol ‘cool’ por las que todos tus amigos te preguntarán, convirtiéndote en la envidia de todos. Si buscas unas gafas con las que ser el más “guay” del grupo, un accesorio de sol Arnette es lo que necesitas. 

Como dice el conocido diseñador de moda americano Michael Kors: “Fashion is not for sissies” o, lo que es lo mismo, “la moda no está hecha para cobardes”. Esto se refleja fielmente en los modelos de gafas de sol Arnette que representan a gente con personalidad propia a la hora de vestir. Unas gafas que no sólo son un accesorio perfecto para cualquier momento, sino además unas gafas de deporte que podrás usar como complemento todoterreno donde los haya. ¡Viva la moda Arnette!

Gafas de Sol Arnette 2018

La colección de sol de Arnette 2018 viene plagada de novedades y tendencias marcadas por el doble puente que se incorpora en la montura tanto en metal como en plástico. Una de estas novedades es el modelo Petrolhead que nos presenta el skater Chris Joslin, con un estilo casual de forma cuadrada y doble puente que lo podrás encontrar en varios colores y con lente normal y de espejo. Otro modelo destacado de este año es el Cut Back, amado por los Hermanos Mull, skaters profesionales que apuestan por este modelo vintage en tono mate y duo de colores.

Las lentes Arnette las podemos categorizar como categorizar como ‘un rollo’ especial, diferente, un accesorio que tiene chispa, pero en la justa medida para no resultar, como muchos dirían, too much. Las gafas de sol que vuelve locos a todos los amantes de lo underground, y que posiblemente tuvieron unos años de capa caída, pero que ahora vienen pisando fuerte y que ya sean para ti o para regalar, serán un acierto, sobre todo para gente joven y desenfadada.

Preguntas sobre Gafas de Sol Arnette

¿Por qué comprar unas gafas de sol Arnette?

Las razones de por qué comprar unas gafas de sol Arnette te las indicamos a continuación:

- Sus monturas en acetato se ciñen muy bien al rostro y sus varillas impiden que nada dañino puede penetrar en el área de los ojos. La gafa de sol Arnette está meticulosamente diseñada con materiales de primera calidad, proporcionando ligereza para una mayor comodidad y un estilo único.

- Todos sus modelos son probados por expertos profesionales deportistas que testean la resistencia de los materiales, surfistas, skaters o riders las eligen, y si es así, por algo será.

- Cálzate unos vaqueros y una camiseta, o un traje, o, por qué no, un chándal para salir a correr, porque pegarán con todo lo que tengas en tu armario. Póntelas y prepárate para ser el más trendy del lugar. Imagina un único accesorio que se puede adaptar cada día a tu look, al sitio al que vayas o, tal vez, a tu estado de ánimo. Back to basics, un concepto que en lo que a moda se refiere, se hace cada vez más necesario y una máxima que estas gafas de sol cumplen a la perfección. 

¿Cómo saber si mis gafas de sol Arnette son originales?

Puede que te resulte difícil saber si una gafa de sol Arnette es original o no, pero nosotros intentaremos darte algunas claves para que no te engañen. Lo primero fíjate en que tu gafa va acompañada de la documentación original del fabricante y su funda o caja original, y fíjate mucho en los detalle y los acabados de las patillas. Lo más importante en una gafa de sol son los cristales, que es lo que nos cubrirá de sol y donde tenemos que comprobar si son originales o de imitación. Las gafas de sol Arnette se caracterizan por ser muy resistentes a las roturas y suelen tener formas envolventes cubriéndonos gran parte del rostro evitando que la luz entre por los laterales.

Envíos gratis

Envíos gratis

Todos los envíos dentro de la península son gratuitos en compras superiores a 60€. El tiempo de entrega es de 6 a 12 desde la confirmación del pago y lo recibirás en 24 hrs. si está en stock.

Garantía devolución 30 días

Garantía de devolución

Tienes 30 días para devolver tus productos. El cliente se hará cargo de los costes de la devolución y no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo.

Pago 100% seguro

Pago seguro

Todos los pagos se realizan a través de conexiones seguras con certificado de seguridad SSL, garantizando la compra por Verified by Visa y MasterCard Secure Code.

El precio de los productos incluye el IVA. Los productos ópticos llevan el 21% IVA designado por el gobierno español.

Métodos de pago
Llevagafas.es
Ayuda