Gafas de Sol Adidas | Todas las Gafas Adidas - Llevagafas.es

Envíos gratis

Garantía devolución 30 días

Pago 100% seguro

Género

Género


Marca

Marca


Estilo

Estilo


Tipo de lente

Tipo de lente


Color montura

Color montura


Material

Material


Color lente

Color lente

Amarillo Azul Gris Marrón Morado Naranja Negro Rojo Verde

Tamaño

Tamaño


Ver más

Gafas de sol Adidas Baratas

En nuestra tienda online podrás encontrar gafas de sol Adidas muy baratas porque las tenemos con grandes descuentos. Si te decides por unas Adidas, te decimos desde lo más profundo... ¡enhorabuena! es una de las mejores marcas para realizar deporte, aunque también te las podrás poner con cualquier outfit porque son unas gafas “todoterreno”. Úsalas para la jungla urbana o para desafiar a las montañas, están diseñadas para aguantar movimientos que desafían la gravedad, para deportistas amantes de las aventuras extremas y es que estos mismos deportistas son las que han ayudado a diseñarlas como el ciclista Mark Cavendish haciendo que la marca se ponga retos nuevos teniendo en cuenta las necesidades de cada deporte y el estilo de vida que rodea a cada uno de ellos.

Características de la gafa de sol Adidas:

  • Visión perfecta. Los desarrollos tecnológicos más modernos y un diseño innovador aportan una visión clara en las condiciones más difíciles, como por ejemplo cambio entre luz y sombra, fuerte radiación UV, polvo o insectos.
  • Alta protección. El concepto ofrece un máximo en protección: materiales, filtros, construcción, todo está pensado para proteger a los ojos y las gafas e incrementar el rendimiento deportivo.
  • Ajuste individual. Un peso mínimo, la máxima flexibilidad y numerosas cualidades para un ajuste individual con la máxima comodidad de uso.
  • Máxima duración. Estas gafas de deporte se desarrollan y prueban para condiciones extremas y máxima duración. Los mejores atletas participan en el perfeccionamiento de los modelos asegurando la mejor combinación en tecnologías innovadoras para la montura y lentes de última generación.

Gafas de sol de Adidas 2017

El catálogo de gafas de sol Adidas 2017 destaca del resto por el estilo, la forma y los nuevos colores que incluye en sus modelos necesarios para seguir todos los movimientos, combinando nuevos diseños y materiales con detalles que les hacen mas funcionales. Además los tamaños personalizados garantizan un ajuste perfecto al rostro para un mayor rendimiento. Los modelos de anteojos solares Adidas las podemos dividir en :

1. Modelos Sport: Estos incorporan tecnologías innovadoras que ofrecen el mejor rendimiento en la práctica de deporte. combinan materiales de última tecnología con lentes de la calidad más alta que satisfacen las necesidades de los deportistas, ya sea compitiendo o entrenando.

  • Zonyk Series con Zonyk, Zonyk Pro y Zonyk Aéreo Pro.
  • Evil Eye Series: Evil Eye Evo, Evil Eye Evo Pro, Evil Eye Halfrim Pro y Evil Eye Halfrim. Todasd ellas son las preferidas por ciclistas profesionales y las tienen en 3 tallas XS, S y L.
  • Tycane Series: con la Tycane, Tycane Pro, y Tycane Outdoor, perfecta para deportes de alta montaña.

2. Modelos Essentials Sport: Aquí tenemos la mayoría de modelos de la marca. Unas lentes de sol Adidas versátiles para un estilo de vida activo que fusionan el diseño con la funcionalidad y ofrecen la máxima comodidad y ligereza, ¡pero ojo! también las podrás usar para practicar deporte. 

  • Horizor
  • Jaysor
  • Baboa
  • Wildcharge
  • Whipstar
  • Matic y 3 Matic
  • ExcalateSpung
  • Kumacross 2.0 y Kumacross Halfrim

3. Googles: Diseñada para competir a nivel de tecnología y estilo, la nueva gama de máscaras de Adidas son lo más, con nuevos diseños, colores y lentes que su ajustes perfecto dan un amplio campo de visión que permite que los surfistas o esquiadores pueden ver cómodamente cualquier situación y en cualquier condición.

  • Progresor S y C, y el Pro Pack que tiene un diseño llamativo, con una montura principal (chasis) y dos submonturas con lentes (lenspod). El Pack incluye una lente cilíndrica de alta calidad para una visión nítida y otra esférica para un mayor campo de visión, además de una funda para que guardes tu lente adicional.
  • Blackland y Blackland Dirt, esta última ganadora de premios por su diseño.
  • ID2 y ID2 Pro

Preguntas sobre Gafas de Sol Adidas

¿Cómo saber si mis gafas de sol Adidas son originales?

Para saber si unas gafas de sol Adidas son originales fíjate lo primero en el precio, sin son muy baratas desconfía, pero lo mejor son sus materiales de acetato, si son originales lo notarás en el momento por la calidad y robustez del producto. Además las lentes ya sean fotocromáticas, polarizadas o de espejo te darán la mayor confianza y calidad y notarás su originalidad al momento porque al ponértelas te cubren perfectamente de la radiación solar y no te produce mareos u otros síntomas. Es importantísimo elegir un producto original, aunque a veces sea menos económico, pero las imitaciones no duran mucho tiempo y una gafa de sol es una accesorio que protege nuestra salud, y con eso ¡ no se juega! Pero además del producto en sí, es también importantísimo el embalaje o caja donde venga el producto, así como la documentación y garantía, todo eso debe venir con el sello del fabricante homologado para crear este tipo de productos, y todos nuestro productos lo llevan.

¿Dónde comprar gafas de sol Adidas?

No lo dudes más y compra tus gafas de sol Adidas en Llevagafas.es nuestra tienda online y te daremos varias razones para ello:

  • Somos distribuidores oficiales de Silhouette, fabricante de Adidas.
  • Si las compras aquí tendrás beneficios diferentes: descuentos, rapidez y comodidad. ¡Compra rápida y sencilla! Podrás adquirirlas sin moverte de casa entre un amplio catálogo de modelos al mejor precio, desde diseños de toda la vida a últimas novedades y tendencias en tan solo unos cuantos clicks.
  • ¡Ah por último! Si las compras hoy serán tuyas mañana listas para estrenar con envío totalmente gratuito y devoluciones sin problemas.

Si eres de los que busca una gafa perfecta para practicar deporte y simplemente para lucirlas un día soleado, las gafas de sol Adidas son las perfectas, ¡ve a por ellas!

Envíos gratis

Envíos gratis

Todos los envíos dentro de la península son gratuitos en compras superiores a 60€. El tiempo de entrega es de 6 a 12 desde la confirmación del pago y lo recibirás en 24 hrs. si está en stock.

Garantía devolución 30 días

Garantía de devolución

Tienes 30 días para devolver tus productos. El cliente se hará cargo de los costes de la devolución y no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo.

Pago 100% seguro

Pago seguro

Todos los pagos se realizan a través de conexiones seguras con certificado de seguridad SSL, garantizando la compra por Verified by Visa y MasterCard Secure Code.

El precio de los productos incluye el IVA. Los productos ópticos llevan el 21% IVA designado por el gobierno español.

Métodos de pago
Llevagafas.es
Ayuda