Ayuda y soporte

Envíos gratis

Garantía devolución 30 días

Pago 100% seguro

Ayuda y soporte

Reembolsos

¿Cómo recibo el reembolso de una devolución?

En cuanto recibamos la devolución, te devolveremos el importe dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado, recibirás:

Tarjeta de crédito: Recibirás el abono en tu tarjeta, dependiendo de la entidad bancaria puede demorarse entre 24-48 hrs. hasta que lo veas reflejado en tu cuenta.

PayPal: Recibirás un abono en tu cuenta PayPal.

Contra reembolso: Te haremos una transferencia a tu cuenta bancaria. Para ello, te pediremos los datos de la misma (IBAN/BIC) para que te efectuemos el ingreso de tu dinero.

Ten en cuenta que pueden pasar varios días laborables desde que mandes el paquete o al mensajero recoja tu pedido en la dirección que tú nos proporciones hasta que recibas el reembolso de tu dinero.

IMPORTANTE: Los gastos proporcionados por el envío y la comisión del pago con Contra reembolso no son reembolsables.

¿Qué son los números IBAN / BIC?

Para recibir el dinero de tu devolución en tu cuenta bancaria necesitamos 3 datos:

Titular de la cuenta: El nombre del titular de la cuenta.

Número de cuenta IBAN: El número de cuenta IBAN consta de 24 caracteres y es exclusivo para cada cuenta. Los números IBAN españoles se componen de las letras ES seguidas de 2 dígitos de control IBAN y el código de cuenta cliente (CCC), que consta de 20 dígitos.

Número BIC (SWIFT): ​El número BIC (SWIFT) es un código de identificación bancaria que consta de 11 caracteres. ​​Los encontrarás en la página web de tu banco o en las cartas impresas del mismo. Si no lo encuentras, lo puedes consultar en tu sucursal habitual.

Si alguno de estos tres datos no es correcto, puede que el reembolso se demore.

El precio de los productos incluye el IVA. Los productos ópticos llevan el 21% IVA designado por el gobierno español.

Métodos de pago
Llevagafas.es
Ayuda