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Devoluciones

¿Cómo tramitar una devolución?

1. Inicia sesión en "Mi Cuenta" con tus datos de usuario o número de pedido, y ve al apartado "Pedidos" y en "Pedidos enviados" selecciona el pedido que contiene el artículo a devolver. Despliega el pedido correspondiente y selecciona a continuación el/los artículo/s que quieras devolver.

2. Escoge la forma de devolución que prefieras:

- Tú realizarás el envío: Tendrás que rellenar el motivo, y si quieres podrás añadir algún comentario en la devolución, luego clicka en "Enviar".

- Nosotros recogemos tu pedido (solo disponible en España Península): Esta opción lleva un coste de 10€ que descontaremos de tu reembolso. Podrás añadir algún comentario para la recogida del paquete, como el día o la hora... Después de recibir tu petición de devolución la empresa de transportes se pondrá en contacto contigo para realizar la recogida.

3. Indica el nº de pedido dentro del paquete.

Para la devolución podrás reutilizar la caja en la que te enviamos tu pedido.

Las devoluciones se enviarán a: Llevagafas.es - C/Esquiladores 25 - 16001 Cuenca, España

Devolución del dinero

En cuanto recibamos la devolución, te devolveremos el importe dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado, recibirás:

Tarjeta de crédito: Recibirás el abono en tu tarjeta, dependiendo de la entidad bancaria puede demorarse entre 24-48 hrs. hasta que lo veas reflejado en tu cuenta.

PayPal: Recibirás un abono en tu cuenta PayPal. Tú decides si quieres que el importe permanezca en tu cuenta PayPal para futuras compras o que sea transferido a tu cuenta bancaria. Ponte en contacto con PayPal para recibir tu dinero en donde prefieras.

Contra reembolso: Te haremos una transferencia a tu cuenta bancaria. Para ello, te pediremos los datos de la misma (IBAN/BIC) para que te efectuemos el ingreso de tu dinero.

Ten en cuenta que pueden pasar varios días laborables desde que mandes el paquete o al mensajero recoja tu pedido en la dirección que tú nos proporciones hasta que recibas el reembolso de tu dinero.

Derecho devolución 30 días

  • Dispones de 30 días de plazo para devolver el artículo desde que lo recibes en tu casa.
  • Sólo aceptamos la devolución de artículos que no hayan sido utilizados incluyendo su envoltorio original, instrucciones, documentos...
  • En caso de que, por ejemplo, prefieras otra talla o color, haz un nuevo pedido en nuestra tienda online cuanto antes. No incluyas tu petición del nuevo pedido en la devolución, puesto que el artículo que quieres podría haberse agotado o descatalogado en el tiempo en el que recibimos tu paquete.
  • En cuanto recibamos el envío de la devolución, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de la devolución.

Las devoluciones se enviarán a:  Llevagafas.es - C/Esquiladores 25 - 16001 Cuenca, España

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros.

¿Qué son los números IBAN / BIC?

Para recibir el dinero de tu devolución en tu cuenta bancaria necesitamos 3 datos:

Titular de la cuenta: El nombre del titular de la cuenta.

Número de cuenta IBAN: El número de cuenta IBAN consta de 24 caracteres y es exclusivo para cada cuenta. Los números IBAN españoles se componen de las letras ES seguidas de 2 dígitos de control IBAN y el código de cuenta cliente (CCC), que consta de 20 dígitos.

Número BIC (SWIFT): ​El número BIC (SWIFT) es un código de identificación bancaria que consta de 11 caracteres. ​​Los encontrarás en la página web de tu banco o en las cartas impresas del mismo. Si no lo encuentras, lo puedes consultar en tu sucursal habitual.

Si alguno de estos tres datos no es correcto, puede que el reembolso se demore.

Reclamación producto defectuoso

Si recibes un artículo dañado o defectuoso, escríbenos un mail a info@llevagafas.es:

  • Indícanos tu número de pedido.
  • Añade una breve descripción sobre el daño o defecto del artículo.
  • Incluye fotos del desperfecto si fuera posible.

Tras recibir tu correo nosotros nos pondremos en contacto contigo para indicarte como proceder.

Siempre se procederá a la sustitución del artículo si este está en stock o disponible por parte del fabricante, sino fuera así se procederá al cambio por otro modelo o devolución del importe, y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que recibimos la reclamación.

Revocación

Si quieres más información acerca de reclamaciones y devoluciones consulta nuestra política de privacidad.

He recibido mi producto pero lo quiero cambia por otro

Si has recibido tu producto, pero quieres otra talla otro color u otro producto tendrás que devolverlo y hacer un nuevo pedido con el producto que quieras cuanto antes, puesto que el artículo que quieres puede haberse agotado o descatalogado en el tiempo en el que recibimos tu paquete.

El precio de los productos incluye el IVA. Los productos ópticos llevan el 21% IVA designado por el gobierno español.

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