Envíos gratis
Garantía devolución 30 días
Pago 100% seguro
Plazos de entrega
Al enviar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico. Si tras 10 días después de la recepción de la confirmación, no has recibido tu paquete, contacta con nosotros.
Sábados y festivos no se realizan envíos ni entregas. Si el cliente quiere una entrega en Sábado tendrá que abonar 10€ al número de cuenta: ES41 0182 0175 68 0201720591, indicando su número de pedido en el concepto. Este servicio solo podrá realizarse para envíos sin kilometraje.
Si tu pedido contiene varios artículos te enviaremos el pedido cuando todos los artículos estén en nuestro almacenes.
Gastos de envío
Ausente
Si no estás en casa en el momento de la entrega, el transportista dejará una notificación en un lugar visible (puerta de entrada, buzón, etc.) con un teléfono de contacto para que solicites una nueva entrega cuando más te convenga. Si conciertas una cita por teléfono se realizará la entrega en la fecha acordada.
En caso contrario, se realizará la entrega en las 24 horas posteriores al primer intento de entrega. En total se intentarán realizar dos intentos de entrega en días laborables consecutivos. En caso de que después del segundo intento no se hubiese podido hacer la entrega por ausencia del destinatario, el paquete será depositado en las oficinas de la agencia más cercana a la dirección que nos indicaste.
IMPORTANTE: Una vez enviado el pedido no es posible modificar la forma de entrega debido a restricciones logísticas.
Aduanas
¿Qué empresa de trasporte me entrega mi pedido?
El envío y la entrega de tu paquete se llevan a cabo a través de la empresa Correos Express o Tourline Express.
Gafas de sol
El precio de los productos incluye el IVA. Los productos ópticos llevan el 21% IVA designado por el gobierno español.