Ayuda y soporte

Envíos gratis

Garantía devolución 30 días

Pago 100% seguro

Ayuda y soporte

Métodos de pago

PayPal

Para ser redirigido a PayPal al finalizar tu pedido tienes que seleccionar PayPal como forma de pago. Si ya eres cliente de PayPal, puedes confirmar el pago indicando tus datos de usuario en la página de PayPal. Si eres nuevo, puedes iniciar sesión como visitante o abrir una cuenta en PayPal para confirmar el pago.

Te enviaremos la confirmación de tu pedido después de recibir tu pago. Normalmente, los pagos vía PayPal se completan en pocos minutos. Ten en cuenta que en algunos casos pueden ocurrir errores de tramitación en las páginas web de PayPal.

Si deseas devolver artículos, el importe se abonará a tu cuenta PayPal. Luego podrás decidir si quieres utilizar el saldo de tu cuenta PayPal directamente en PayPal o si prefieres transferirlo a tu cuenta bancaria. Esto lo podrás gestionar en tu cuenta PayPal.

Contra reembolso

Pago solo aceptado en España Península. El pago contra reembolso tiene un cargo del 10% sobre el total del pedido

IMPORTANTE: Los gastos proporcionados por el pago Contra reembolso no son reembolsables.

NOTA: En el momento de la entrega es necesario tener preparado el importe exacto de la compra, ¡puede que el mensajero no tenga cambio!

Tarjeta de crédito

Es el método de pago más utilizado. Serás redirigido a la pasarela de pago online TPV del BBVA donde tendrás que introducir los datos de tu tarjeta de crédito.

NOTA: Llevagafas.es no guarda ningún dato de tu tarjeta.

Sobre el IVA

El precio de los productos de Llevagafas.es incluye el IVA. Todo los productos ópticos llevan un IVA del 21% designado por el gobierno español.

El precio de los productos incluye el IVA. Los productos ópticos llevan el 21% IVA designado por el gobierno español.

Métodos de pago
Llevagafas.es
Ayuda