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Envío y entrega

Plazos de entrega

  • Si el producto está en stock la entrega se realizará al día siguiente (Entrega en 24 hrs.) si tu pedido lo realizas antes de las 14 h. Para envíos a Baleares el tiempo se puede demorar a 48 - 72 hrs.
  • El plazo de entrega para resto de productos es de 6-12 días laborales (algunos productos especiales pueden tardar más).
  • En épocas de alta demanda (navidades, rebajas...) el tiempo de envío podría alargarse unos días más.
  • Si el fabricante nos comunica que el producto se encuentra en fabricación o descatalogado te lo comunicaremos, dándote la opción a cancelar tu pedido.

Al enviar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico. Si tras 10 días después de la recepción de la confirmación, no has recibido tu paquete, contacta con nosotros.

Sábados y festivos no se realizan envíos ni entregas. Si el cliente quiere una entrega en Sábado tendrá que abonar 10€ al número de cuenta: ES41 0182 0175 68 0201720591, indicando su número de pedido en el concepto. Este servicio solo podrá realizarse para envíos sin kilometraje.

Si tu pedido contiene varios artículos te enviaremos el pedido cuando todos los artículos estén en nuestro almacenes.

Gastos de envío

  • Envíos gratuitos para España Península en compras superiores a 60€. Sólo pagas el precio que se indica en la tienda.
  • Envíos a Baleares: 5€
  • Envío a Canarias/Ceuta/Melilla: 20€
  • Si tu compra es inferior a 60€ pagarás 5€ de gastos de envío.
  • Entregaremos el paquete de manera gratuita en tu casa o en la dirección que nos facilites y que te resulte más práctica.
  • Cuando salga el paquete de nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico de confirmación del envío. Cuando la empresa de transportes reciba el paquete recibirás un correo electrónico antes de la entrega.

Ausente

Si no estás en casa en el momento de la entrega, el transportista dejará una notificación en un lugar visible (puerta de entrada, buzón, etc.) con un teléfono de contacto para que solicites una nueva entrega cuando más te convenga. Si conciertas una cita por teléfono se realizará la entrega en la fecha acordada.

En caso contrario, se realizará la entrega en las 24 horas posteriores al primer intento de entrega. En total se intentarán realizar dos intentos de entrega en días laborables consecutivos. En caso de que después del segundo intento no se hubiese podido hacer la entrega por ausencia del destinatario, el paquete será depositado en las oficinas de la agencia más cercana a la dirección que nos indicaste.

IMPORTANTE: Una vez enviado el pedido no es posible modificar la forma de entrega debido a restricciones logísticas.

Aduanas

  • Si el envío del paquete genera impuestos en aduanas, será el cliente el que deba pagar estas tasas.
  • Si el cliente no quiere hacerse cargo de las tasas aduaneras, no se devolverá el dinero del pedido y no nos haremos cargo del paquete.

¿Qué empresa de trasporte me entrega mi pedido?

El envío y la entrega de tu paquete se llevan a cabo a través de la empresa Correos Express o Tourline Express.

El precio de los productos incluye el IVA. Los productos ópticos llevan el 21% IVA designado por el gobierno español.

Métodos de pago
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